Logo Autobild.es

Este es el mayor problema de Uber (y se resuelve así)

Este es el mayor problema de Uber (y se resuelve así)

Mónica Redondo

¿Eres usuario de Uber? Ya está disponible una app que resuelve el mayor problema de Uber. Se llama TaxiLater y únicamente funciona en dispositivos Apple. Esta app te permitirá pre-programar las solicitudes de Uber, de forma gratuita.

No te pierdas: Uber sale de copas con los clientes de los hoteles Hilton

Uno de los mayores problemas de Uber puede tener solución. Se trata de una app que permite pre-programar las solicitudes de Uber. Se llama TaxiLater y es la app que resuelve el mayor problema de Uber. Hay momentos en el día a día que sabes que vas a necesitar un servicio de transporte con mucha antelación. Ahora, ya puedes programar un servicio de Uber con más antelación. La app permitirá que solicites un servicio antes de tiempo. TaxiLater ha sido descubierta por Gizmodo y tiene como objetivo proporcionar a Uber una característica de la que carece. 

Así funciona Uber según Carlos Jean: 

Con esta aplicación de terceros, el usuario podrá elegir el tipo de Uber que necesita. Podrá elegir la ubicación, el tiempo requerido para la recogida, etc. Si crees que esta novedad puede encajar con tus necesidades, tendrás que tener en cuenta el precio. Al estar programado, el importe se verá aumentado. 

No todo es bueno, TaxiLater tiene una desventaja potencial, el hecho de pre-programar el servicio, no garantiza su aceptación, por parte del conductor.

La creación de TaxiLater, la app que podría resolver el mayor problema de Uber, se produce tan solo unos meses después de que la empresa comenzara a permitir a los desarrolladores de software externos añadir la opción 'Ride Request' en sus aplicaciones. Uber no emitió una respuesta inmediata a esta novedad. 

Por el momento, esta app únicamente está disponible para dispositivos Apple. Se puede descargar, de forma gratuita, a través de este enlace

Fuente: Time

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.