Logo Autobild.es

La app que encuentra tu alquiler vacacional ideal

La app que encuentra tu alquiler vacacional ideal

Mónica Redondo

La app que encuentra tu alquiler vacacional ideal es gratuita y está disponible para dispositivos IOS y Android. A través de ella, podrás elegir tu destino entre más de cuatro millones de alojamientos en todo el mundo. ¿Una peculiaridad? Puedes compartir las búsquedas a través de email y WhatsApp.

No te pierdas: Los 10 mejores destinos para disfrutar de Brasil

Holidu, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales, celebra el lanzamiento internacional de su aplicación para móviles. La app que encuentra tu alquiler vacacional ideal es gratuita y está disponible para dispositivos Android e IOS en castellano, inglés, francés, alemán e italiano. Si te descargas esta aplicación, tendrás acceso a más de cuatro millones de alojamientos en todo el mundo. ¿Cómo funciona? Escanea y compara alquileres vacacionales. 

La aplicación que busca tu alojamiento en vacaciones

Esta nueva app tiene un diseño sencillo y fácil de usar. ¿Su objetivo? Encontrar el alojamiento perfecto al mejor precio. La aplicación identifica automáticamente el precio más bajo permitiendo al usuario ahorrar hasta un 55%. "Estamos convencidos de que los viajeros de hoy quieren encontrar y reservar alquileres vacacionales de manera muy sencilla y colaborativa en sus móviles. Nuestra aplicación no solo les ofrece la mayor oferta de alojamientos sino también una comparación de precios transparente", ha comentado Johannes Siebers, CEO y fundador de Holidu.

Vídeo: Los 6 mejores destinos 'gay friendly'

Es muy fácil hacer el proceso de reserva en el móvil. Introduciendo el destino y las fechas los usuarios ven todos los alquileres disponibles. En caso de que la propiedad exista en varias páginas web, la aplicación de Holidu compara entre todas las ofertas y muestra automáticamente la mejor. Además, para encontrar los alquileres que mejor se adaptan a sus necesidades los viajeros pueden refinar los resultados filtrando por ejemplo por tipo de alojamiento, con piscina o por la distancia a la playa.

Ya que la mayoría planifica y viaja en grupo la colaboración es un aspecto central de la aplicación. Con un simple click puedes compartir alquileres por email o Whatsapp o guardarlos en tus favoritos. Igualmente, puedes crear distintas listas de favoritos o 'viajes' y guardar tus alojamientos preferidos por destino y compartir la lista de manera muy sencilla.

Otro de los aspectos interesantes de la aplicación es la posibilidad de hacer reserva inmediata. En un par de minutos es posible finalizar todo el proceso de reserva de un alquiler vacacional en el móvil. Los usuarios pueden filtrar aquellas propiedades en las que la confirmación es instantánea y olvidarse así de la espera de la respuesta del propietario.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.