Noticia

Gadgets

La app de Lamborghini que medirá tu vuelta más rápida

Mónica Redondo

11/04/2016 - 18:50

Se llama Track and Play y ya está disponible, de forma gratuita, para dispositivos IOS. La app para medir tu vuelta más rápida conectará a tu coche y a tu smartphone para analizar tus tiempos en la pista que elijas. Además, la app podrá recopilar y analizar, mediante telemetría, los datos recogidos durante las vueltas.

No te pierdas: Jon Olson 'mete mano' a su Lamborghini Huracán

Como bien sabrás existen aplicaciones para absolutamente todo. Hace unos días te contamos cuales son las apps que más batería consumen y hoy Lamborghini ha dado un paso más y ha lanzado al mercado, como producto oficial, la app para medir tu vuelta más rápida. Se llama Track and Play y ya está disponible, de forma gratuita, para dispositivos IOS.  Es un accesorio oficial de la gama de deporte de Lamborghini. La app de Lamborghini está desarrollada en colaboración con R&D

La app Track and Play de Lamborghini se compone de una unidad de control que conecta con el superdeportivo de la marca italiana. Una vez que el smartphone se conecta, vía WiFi, a la unidad central, los conductores del Lamborghini Aventador o del Lamborghini Huracán podrán grabar sus vueltas rápidas en pista. 

El usuario podrá utilizar cualquiera de las pistas que están cargadas en la aplicación que medirá tus vueltas rápidas. Además, la app podrá recopilar y analizar, mediante telemetría, los datos recogidos con las imágenes en vídeo. 

Pincha aquí para descargarte la nueva app de Lamborghini.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches