Logo Autobild.es

App AUTO BILD Fórmula1 Live 2012: también, en Windows Phone

App - AutoBildF1
Ya puedes disfrutar, también en Windows Phone 7, de toda la información sobre la F1 con la App AUTO BILD Fórmula1 Live 2012, en la que encontrarás todas las noticias, datos, clasificaciones y podrás seguir los Grandes Premios en directo

[mg_gal_picker:304]

Con la nueva App de AUTO BILD Fórmula1 Live 2012 podrás disfrutar de toda la F1 en la palma de tu mano, para 'smartphones' Apple (en la App Store), Android (en Android Market) y ahora también, Windows Phone 7. Esta aplicación disponibles para todos los sistemas operativos de telefonía móvil ofrece la información más completa sobre el Campeonato del Mundo de F1.

Podrás seguir el calendario, conocer los circuitos detalle, disfrutar de todos los datos sobre los pilotos y escuderías de F1. Los mejores previos y las crónicas al instante del final de cada carrera; contenidos de actualidad, historia, técnica y mucho más al alcance de tu Smart Phone con la App AUTO BILD Fórmula 1 Live 2012

Pero no solo eso, sino que además, la función directo de la App AUTO BILD Fórmula 1 Live 2012, que se incorpora ahora a Windows Phone 7, te permite seguir completamente en directo la retransmisión de los entrenamientos oficiales y la carrera de todos y cada uno de los grandes premios a través de los tiempos vuelta a vuelta y un completo servicio de comentarios en vivo con los que no te perderás detalle de todo lo que pase en el circuito.

Además, gracias a la interacción via Twitter, tú también podrás comentar la carrera desde la misma aplicación a través del 'hashtag' #AutoBildF1.

Por su puesto, en la App AUTO BILD Fórmula 1 Live 2012 no faltan las clasificaciones más completas, tanto de pilotos como de equipos, totalmente actualizadas para saber en todo momento cómo va el campeonato o en qué posición estan tus pilotos favoritos.

El apartado de Historia es otro de los más espectaculares de la App AUTO BILD Fórmula 1 Live 2012, con los resultados de las 62 temporadas del Campeonato del Mundo de F1 y todos los 'rankings' de pilotos y equipos con los récords y registros conseguidos por los mejores de este deporte.

La aplicación AUTO BILD Fórmula 1 Live 2012 está disponible en la App Store (1,59 euros), Android Market (0,99 euros) y Windows Phone 7 (1,99 euros). Sin duda, la mejor opción del mercado para poder estar informado en directo de todo lo que ocurra en la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.