Logo Autobild.es

Aparecen unos misteriosos dibujos de patente de Acura

Aparecen unos misteriosos dibujos de patente de Acura
¿Qué será, será? Echa un vistazo a estos misteriosos dibujos de patente de Acura que han visto la luz... ¿De qué puede tratarse? Quizá sea la versión roadster del NSX. ¿O llevará la etiqueta Honda? Se admiten apuestas.

Te interesa: A la venta un Honda NSX ¿descapotable? ¡Menudo destrozo!

Internet a veces nos sorprende con cosas como esta: unos misteriosos dibujos de patente de Acura que fueron registrados en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos el pasado 27 de mayo. Antes de nada, echa un vistazo a las imágenes...

En ellas se puede observar que utiliza cámaras en lugar de espejos retrovisores y en términos de diseño se parece bastante a la segunda generación del NSX, mientras que todo apunta a que tendrá motor central y la parte trasera alberga un difusor masivo.

En cuanto al techo, podría ser desmontable, así que, aunque sea demasiado pronto, no se descarta la idea de que se trate de la versión roadster del Honda NSX 2015 (Acura NSX en Estados Unidos).  Si finalmente fuera etiquetado como Honda, podríamos estar ante un adelanto del sucesor del Honda S2000.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.