Logo Autobild.es

Aparece en Polonia un Lamborghini Aventador robado

Aparece en Polonia un Lamborghini Aventador robado
Menuda sorpresa se han llevado en Polonia al ver que un Lamborghini Aventador robado en Alemania ha aparecido en medio de la carretera. No se sabe cómo ni cuando el superdeportivo italiano ha llegado hasta ahí, pero los agentes ya están investigando que ha podido pasar.

No te pierdas: Ponte al volante del Lamborghini Aventador con este vídeo

Suerte la del propietario de un Lamborghini Aventador robado en Alemania, pues el superdeportivo ha aparecido en Polonia. Un ciudadano de Włocławek se encontró con el vehículo abandonado en medio de la calzada.  Todo lo que rodea este caso es un misterio: no se sabe cómo ni cuando ha llegado hasta allí - sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido robado en otro país - por lo que la policía está trabajando para resolver el misterio.

Cinco curiosidades que no sabías del Lamborghini Aventador

De lo que sí estamos seguros es de la alegría que se habrá llevado el propietario del Lamborghini Aventador robado al saber que su coche ha aparecido en excelentes condiciones (como puedes ver en la foto), aunque sea lejos de casa. 

De todo lo malo, si el coche no hubiera aparecido, quizá se habría decantado por comprar el nuevo Lamborghini Aventador 2017 que ya ha sido cazado en Nürburgring con carrocería coupé. Todo apunta a que lucirá un paragolpes delantero más elaborado, aunque esto no significa que vaya a renunciar a las formas hexagonales, seña de identidad de los últimos productos de Lamborghini. También cambiarán los faros y los pilotos traseros, al menos si la marca replica la actualización sufrida por su antecesor, el Murciélago.

Por otro lado, se espera que el motor V12 atmosférico incremente su rendimiento hasta sobrepasar los 720 o 740 CV de potencia, una mecánica que estará ligada a un cambio ISR mejorado. También se cree que la renovación del Aventador podría beneficiarse de algunos de los elementos desarrollados para el radical Aventador SV, tales como la suspensión con amortiguación adaptativa o la dirección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.