Logo Autobild.es

¿Aparcas donde quieres? Pues toma escarmiento...

¿Aparcas donde quieres? Pues toma escarmiento...
Y tú, ¿cómo reaccionarías si ves que alguien ha aparcado donde quiere? Los protagonistas de esta historia decidieron dar un escarmiento al conductor de un BMW que obstaculizaba el paso en la carretera. ¿Merecido o no?

No te pierdas: La risa de aparcamiento pillada por una cámara de seguridad

Muchas veces resulta desquiciante ver como la gente aparca donde quiere sin preocuparse de los demás. Es el caso del conductor de un BMW en Singapur, que dejó su coche estacionado en la carretera de manera ilegal. 

Los trabajadores de una obra cercana, frustrados por la situación, decidieron dar un escarmiento a este egoísta conductor (entendemos que tuvieron problemas para desempeñar su labor debido a esto. Para ello, colocaron alrededor del vehículo tres bloques de hormigón. Mira también cómo se las gastan en Rusia con los que aparcan mal... 

¿El resultado? El BMW quedó totalmente inmovilizado, como puedes ver en la imagen con la que ilustro estas líneas. Según informan desde AllSingaporeStuff, el propietario tuvo que llamar a la policía para poder retirar los bloques y retirar su coche. ¿Merecido o no? 

Por cierto, ¿sabías que aparcar en la plaza de otra persona es delito?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.