Logo Autobild.es

Aparcacoches, una profesión de riesgo

Aparcacoches, una profesión de riesgo
Ser aparcacoches de un hotel de lujo o de un jeque árabe no es tan genial como parece, es más, te diría que es toda una profesión de riesgo. ¿No me crees? Pues sigue leyendo…

No te pierdas: 'El Ferrari LaFerrari de Fernando Alonso, ¿en venta?'

Ser aparcacoches de un importante hotel o de un jeque árabe, no tiene que ser nada aburrido. Por tus manos pasan los coches más exclusivos del planeta, pudiendo subirte a cada uno de ellos y, por unos minutos, aunque sea casi a ralentí, poder disfrutar de estos prodigios de la ingeniería. Aunque no todo es tan bonito como parece, y como muestra este vídeo, ser aparcacoches tiene sus riesgos. Y si no te los crees, echa un ojo a la siguiente escena.

En el siguiente vídeo vemos como uno de los “valet” de Khalifa bin Hamad al Thani está a punto de rozar el preciado Ferrari LaFerrari de este mismo. En el Salón del Automóvil de Ginebra, muestra celebrada en suiza, se grabó la siguiente escena en la que el conductor del deportivo italiano por poca roza toda la carrocería con un gigante de la carretera, el Mercedes-AMG G63 6x6. Como para pegarse con él…

No sabemos cómo finalmente no tocó la carrocería del todoterreno alemán, porque la distancia en la que quedan no se mide en centímetros, sino milímetros. La habilidad del aparcacoches le hace salir del atolladero en el que se ha metido, pues si gira el volante demasiado o si acelera sin precaución, rozará el precioso Ferrari LaFerrari que ves en el vídeo. Sería toda una pena, ¿verdad?

El Ferrari LaFerrari es uno de los superdeportivos más espectaculares del momento. Junto al McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, ocupa el olimpo de los deportivos. El italiano cuenta con una potencia final de 963 CV, una energía que entrega la combinación de un motor de combustión y otro eléctrico. Con todo, el modelo es capaz de completar el 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.