Logo Autobild.es

Un aparcacoches empotra un Lambo Gallardo contra un muro

Un aparcacoches empotra un Lambo Gallardo contra un muro
'Un día para olvidar'. Eso es lo que debió pensar el aparcacoches que sufrió un accidente con un Lamborghini Gallardo. Éste acabó empotrándose contra un muro de un lujoso hotel en Nueva Delhi, India. El fuerte impacto destrozó todo el frontal del deportivo italiano.

Este accidente de un Lamborghini Gallardo provocado por el aparcacoches de un hotel nos duele especialmente al ponernos en su piel, ya que empotrar un coche de 200.000 euros contra un muro no tiene que ser 'divertido'. No sabemos qué debió pasar, pero el golpe que sufrió el Lamborghini Gallardo es realmente fuerte y su reparación, a buen seguro, no será nada barata. No te pierdas el vídeo:

En las imágenes que puedes ver en este link, se aprecia cómo el accidente del Lamborghini Gallardo se produjo en la misma entrada del hotel Le Méridien, en Nueva Delhi, India. No sabemos si ante los ojos del propietario, pero realmente espero que no fuese así. Viendo el golpe a tal velocidad, se me viene a la cabeza algún que otro error, por ejemplo al insertar marcha atrás o algo por el estilo. O eso o el aparcacoches quiso autodespedirse por todo lo alto.

Afortunadamente el motor V10 de 5.2 litros del Lamborghini Gallardo está situado en la parte trasera del deportivo, por lo que quedó a salvo del fuerte impacto. Pero paragolpes, chapa, radiadores, etc, han quedado destrozados, y aunque no se aprecia, es posible que los airbag hicieran acto de presencia en el interior, destrozándolo del mismo modo. Una verdadera faena para el propietario, para el aparcacoches y para el hotel.

También te puede interesar:

- Video: espectacular accidente de un Audi R8 Spyder

- Primer choque del Ferrari LaFerrari en Mónaco

- Un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650S

- Espectacular accidente de un Ferrari 458 Spider

- Vídeo: accidente de un Lamborghini Aventador en Londres

- Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

- Muere al volante de su Ferrari 458 al chocar contra un Hyundai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.