Logo Autobild.es

El Tesla Model S ya puede aparcarse desde el Apple Watch

El Tesla Model S ya puede aparcarse desde el Apple Watch

Mónica Redondo

Ya puedes aparcar un Tesla desde el Apple Watch. La última actualización del software 7.1 de la marca permite que a través de la aplicación, Summon, puedas controlar el Tesla desde la muñeca. Esta actualización está disponible desde el pasado miércoles.

No te pierdas: Los coches Tesla ya saben aparcar solos en el garaje

Hace unos días te contamos cómo los coches Tesla se podían controlar desde el smartphone, pues bien, el Tesla Model S también se puede sacar del garaje desde el Apple Watch. Summon es la aplicación que hace posible que puedas aparcar un Tesla desde el Apple Watch. La función que permite sacar o aparcar un Tesla en el garaje desde el Apple Watch está disponible desde el pasado miércoles, fecha en la que la marca publicó una actualización para el reloj inteligente de Apple. En el siguiente vídeo podrás ver cómo aparcar un Tesla desde el Apple Watch: 

Tal y como ha informado el International Busines Time, el Apple Watch funciona con la actualización 7.1 del software de la marca. Con el reloj de Apple, los usuarios podrán tener el coche en el garaje y abrir la puerta utilizando la función S Remote. Gracias a otra función de Summon, Keyless Start, el Tesla Model S funcionará sin la llave de control. La aplicación, actualmente en fase Beta, permitirá que los Tesla se crucen el país auto recargandose en el camino, tal y como ha afirmado el fabricante de automóviles. 

Que puedas aparcar un Tesla desde el Apple Watch es tan solo un ingrediente más del sistema de piloto automático del coche. El sistema, que se presentará en verano, contará con cuatro modos: autoconducción, asistente para el cambio automático de carril, asistente de aparcamiento y el asistente de emergencia y colisión lateral. Estas tecnologías ayudarán de forma autónoma a acelerar, estacionar en paralelo, efectuar un cambio de carril, mantener la velocidad e incluso alertar a los conductores ante diversos obstáculos. 

Aunque la marca de Elon Musk no cuenta con concesionarios en nuestro país, no quita para que haya conductores interesados en la marca. ¿Estás interesado? Si es así no puedes perderte cómo comprar un Tesla en España.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.