Logo Autobild.es

Aparatoso accidente de un Ferrari 458 Italia en Israel

Aparatoso accidente de un Ferrari 458 Italia en Israel

Javier Gomara de la Torre

Ver un Ferrari siempre es llamativo, pero verlo en el arcén casi destrozado, convierte lo llamativo en noticia. Desde Israel nos llega la información de que un Ferrari 458 ha sufrido un aparatoso accidente.

Me quiero morir... aunque por suerte no lo hizo. Eso es lo que debió pensar el conductor del Ferrari 458 Italia accidentado en una carretera de Israel durante este fin de semana. Qué daño hace ver esa joya de la automoción destrozada en el arcén de una pequeña carretera de Oriente Medio.

Según fuentes locales, el conductor se despistó mientras circulaba con su Ferrari, por lo que al llegar a una curva se salió de la carretera impactando fuertemente contra la pared de un acantilado en las cercanías de la ciudad de Eilat (Israel).

El accidente se saldó con heridas leves para el conductor, pero no tan leves para el coche, que resultó seriamente dañado -aquí puedes ver como quedó-. Recuerda que es un coche que cuesta la friolera de 230.000 euros.

Resulta doloroso ver cómo un Ferrari 458 Italia queda destrozado. Se trata de un superdeportivo con un motor V8 de 4.5 litros y 570 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.