Logo Autobild.es

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2012

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2012
Junto al partido, los anuncios de coches de la Super Bowl 2012 constituirán el próximo fin de semana una parte importante del espectáculo. Aquí tienes algunos de los spots que emitirán marcas como Audi, Chevrolet, Honda, Hyundai o Volkswagen. ¡Qué los disfrutes!

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2012 constituirán, un año más, una gigantesca fuente de ingresos durante el próximo fin de semana. Según NBC, el coste medio de un anuncio de 30 segundos será de 3,5 millones de dólares –algunos incluso llegarán a los 4-. Pese a su alto coste, las marcas automovilísticas ‘tirarán la casa por la ventana’ para lograr una repercusión mediática difícilmente alcanzable de otra forma.

A pocos días de que se celebre la Super Bowl 2012, ‘Inside Line’ se ha puesto en contacto con las firmas para que les informe de los anuncios de coches que emitirán el próximo fin de semana: su creatividad y humor son, en algunos casos, realmente sorprendentes.

Aquí tienes algunos de los anuncios de coches de la Super Bowl 2012 más destacados:

Acura: el nuevo Acura NSX, que no llegará hasta 2014, es la estrella. En él, Jerry Seinfeld está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir el primer NSX. Sin embargo, una sorpresa final le espera…

Audi: en su quinta aparación en la Super Bowl, el fabricante dedicará su anuncio “Fiesta Vampira” al Audi S7 2013. Sobran las palabras…

Cadillac: la firma exhibirá un anuncio del nuevo Cadillac ATS, presentado en el Salón de Detroit 2012. El circuito de Nürgurgring es el escenario elegido para mostrar al futuro rival del A4, Serie 3 y Clase C.

Chevrolet: los americanos tienen contratados diferentes anuncios para la Super Bowl 2012. Sin duda, uno de los destacados es “Happy Grad” (“Graduado Feliz”), en el que un joven se vuelve loco tras ver su regalo de graduación.

Honda: la marca japonesa recurre al actor Matthew Broderick en su papel de Ferris Bueller. Solo que, en vez de tomar prestado el Ferrari de un amigo de su padre, en esta ocasión se libra de un día de trabajo para disfrutar del nuevo Honda CR-V por las calles de Los Ángeles.

Hyundai: la marca emitirá varios anuncios de sus coches en la Super Bowl 2012. El primero de ellos “All for One” (“Todo por Uno”) agradece, bajo el tema de la banda sonora de “Rocky”, su trabajo a todos los empleados. El spot está grabado en las instalaciones de Montgomery (Alabama).

Kia: un ‘teaser’ con la espectacular Adriana Lima avanza lo que será el spot que Kia emitirá en la Super Bowl 2012, y que tendrá al Optima como protagonista.

Lexus: el primer anuncio de Lexus en la Super Bowl tendrá por nombre “La Bestia”, y promocionará el nuevo GS 2013.

Suzuki: el Suzuki Kizashi AWD es la estrella del spot, en el que un esquimal se encarga de probar su comportamiento sobre el suelo helado. Su mujer no parece tan contenta con la elección del vehículo…

Toyota: la marca destaca de una forma humorística la reinvención de su modelo Camry. Una forma diferente de alabar su modelo.

Volkswagen: la marca alemana utilizará su anuncio de la Super Bowl 2012 para promocionar el nuevo Beetle. Como anticipo ha difundido este gracioso anuncio de perros ("Bark Side" -"El Ladrido Oscuro"-) que supone una especie de continuación del emitido el pasado año.

Fuente: Inside Line

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.