Logo Autobild.es

El anuncio más emotivo de Volkswagen en Estados Unidos

El anuncio más emotivo de Volkswagen en Estados Unidos
Tras todo el escándalo relacionado con las emisiones, el anuncio más emotivo de Volkswagen en Estados Unidos ya está en el aire. La firma alemana intenta apelar a nuestros sentimientos y nostalgia como una estrategia para, por un lado, limpiar su imagen, y por otra, mostrar que siempre han estado ahí en los momentos más importantes de nuestras vidas tras depositar nuestra confianza en ellos.

No te pierdas: Otras tres marcas de coches superan el límite de emisiones

El anuncio más emotivo de Volkswagen en Estados Unidos ya está en el aire y no nos sorprende su nueva estrategia. La cosa va a así: tras el escándalo de las emisiones que ha afectado negativamente a la marca, y mucho más a su imagen y reputación, deben tratar de limpiar su legado y allanar el futuro de la firma si no quieren hundir más de medio siglo de trayectoria.

Esta técnica es muy utilizada en el mundo empresarial y la forma más directa de conectar a la compañía con el público es la publicidad. El anuncio nos relata la historia de un niño que visualiza el siguiente paso importante en su vida a través de los viajes en diferentes modelos de Volkswagen, desde el primer Beetle hasta el actual Volkswagen Tiguan.

Por otro lado, todo el escándalo de las emisiones sigue estando candente a día de hoy, con muchos interrogantes aún por resolver y muchos clientes que se siente estafados por la marca. Este anuncio, que apela a la confianza y a la imagen de Volkswagen puede sentar como una especie de 'insulto' para los muchos clientes que depositaron su confianza en la compañía y a día de hoy se sienten engañados. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.