Logo Autobild.es

El anuncio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray: ¡brrrrrm!

El anuncio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray: ¡brrrrrm!
El anuncio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray bien vale unos segundos de tu tiempo. Y es que la imaginación es muy potente, y un par de planos bien montados pueden decir mucho...

El anuncio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray bien vale unos segundos de tu tiempo. En blanco y negro, los creativos han tenido muy claro qué es lo que vende del nuevo Chevrolet Corvette Stingray y cómo venderlo.

Los anuncios de coches suelen ser bastante espectaculares, y en eventos publicitarios como la final de la Super Bowl los anunciantes dejan el resto (aquí tienes la selección de los anuncios de coches de la Super Bowl de 2012 y los anuncios de coches de la Super Bowl de 2013).

Sin que haya un argumento muy complejo, en unos pocos segundos que dura el anuncio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray nos llega la eportividad, velocidad, agresividad... Y. cómo no, pelos como escarpias al ver el Corvette Stingray en movimiento. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras (y si es en movimiento, mucho más). Así que, ahí te dejamos con ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.