Logo Autobild.es

Un anuncio de Jeep causa polémica en Inglaterra

Un anuncio de Jeep causa polémica en Inglaterra
Un anuncio de Jeep causa polémica en Inglaterra. ¿El motivo? Anima a realizar una conducción temeraria sobre la nieve. Al menos, estas son las razones de la Advertising Standards Authority del Reino Unido.

Un anuncio de Jeep causa una gran polémica en Inglaterra. Al menos, para la Advertising Standards Authority –ASA- del Reino Unido que ha llamado al orden a Jeep ya que esté emitiendo un anuncio por la radio que anima a realizar una conducción temeraria por la nieve. Al menos, esta es la información que publican en esta web.

No te pierdas: ‘Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

Parece ser que la cuña dice: “la nieve de esta noche ha traído graves trastornos a gran parte del país. La Oficina Meteorológica advierte a los conductores…” se baja el volumen y se escucha: “tiempo para jugar”.

Justo en ese momento se oye el ruido de un coche y la nieve crujiendo bajo sus ruedas con una voz electrónica que dice: “modo nieve activo” y la voz de un locutor: “Haz del invierno tu deporte favorito con Jeep. Esta temporada compra el nuevo Jeep Cherokee”.

Jeep ha respondido a las autoridades explicando que la intención del anuncio era promover la tranquilidad de los conductores dadas las capacidades de tracción integral de este todoterreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.