Logo Autobild.es

El anuncio de Audi para la final de la Super Bowl 2017

El anuncio de Audi para la final de la Super Bowl 2017 tiene, por caballo de batalla, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Tras el éxito de su anuncio feminista de las pasadas Navidades, Audi emitirá un 'spot' en el popular evento deportivo que pretende luchar por la igualdad salarial.

El anuncio de Audi para la final de la Super Bowl 2017 tiene, por caballo de batalla, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Tras el éxito de su anuncio feminista de las pasadas Navidades, Audi emitirá un 'spot' de 60 segundos de duración durante el descanso del tercer cuarto.

El anuncio de Audi para la Super Bowl parece tener un claro mensaje: luchar por la igualdad salarial. Con el nombre de 'Daughter' ("Hija"), este vídeo comercial pone de relieve uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar actualmente la sociedad.

Audi, en la Super Bowl 2017

El anuncio se centra en la historia de una niña, que compite en un descenso de coches contra un montón de niños. De fondo, se puede escuchar la voz de su padre, narrador del 'spot', quien le cuenta a su hija las formas en que la sociedad puede tratar a e incluso despreciar a las mujeres. Al terminar el anuncio, aparece un mensaaje: "Audi of America is committed to equal pay for equal work" ("Audi América lucha por la igualdad salarial", con el S5 Sportback de fondo.

Desde que se presentó este anuncio, ya ha tenido más de 4,4 millones de visitas; pero, lo que es preocupante, es que ha recibido más de 35.000 votos negativos, en comparación con los casi 3.000 positivos. ¿Qué es lo que puede estar generando este rechazo? ¿Acaso la marca señala algo que no es real? ¿O, simplemente, se trata de una constatación más de que cualquier mensaje feminista que se emite suele recibir ataques machistas en la Red?  

Si te gusta la publicidad, no te pierdas los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2017.

VíDEO: el anuncio de Audi para la final de la Super Bowl 2017

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.