Logo Autobild.es

Anuncian un nuevo RAM para el Salón de Chicago

Anuncian un nuevo RAM para el Salón de Chicago
No hay apenas datos, sólo un titular: un nuevo RAM que será presentado en el Salón de Chicago el próximo 12 de febrero. Las especulaciones apuntan que se trata de una renovación del exitoso RAM 1500, podría ser, a juzgar por la excelente acogida que tuvo el RAM 1500 Rebel 2015 que vimos en Detroit.

De momento, sólo tenemos el anuncio de que RAM presentará un nuevo modelo en el Salón de Chicago. Un modelo nuevo y misterioso, porque la marca no ha dado ni un sólo dato más al respecto.

Esto da lugar a todo tipo de especulaciones, pero la que más peso tiene es la que apunta a que posiblemente se trate de una versión revisada del RAM 1500 ya que el fabricante americano aseguró que tenía planeado presentar la renovación este año, pero no precisó fecha.

Vídeo: un Dodge RAM revienta una rueda en un banco de potencia

También apoya esta idea la excelente acogida que tuvo el RAM 1500 Rebel 2015 que se presentó en el Salón de Detroit. Con un impresionante motor HEMI V8 de 395 CV y una imagen robusta y agresiva le dimos el calificativo de 'el pick up para los inconformistas'. Habrá que esperar al próximo 12 de febrero para ver si el nuevo RAM le supera.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.