Logo Autobild.es

Anulada la producción del Range Rover Evoque Cabrio

Anulada la producción del Range Rover Evoque Cabrio
Land Rover finalmente ha tomado la decisión de anular el plan de pasar a producción su Range Rover Evoque Cabrio. La explicación seguramente se deba al pequeño nicho de mercado al que hubiera ido dirigido. En su lugar, el modelo ofrecerá un techo panorámico practicable.

Mientras algunas marcas van desvelando sus planes para nuevos productos, otras como Land Rover dan por anulada la producción del Range Rover Evoque Cabrio. Así que, malas noticias para aquellos 'pudientes' que se ilusionaron con la versión descapotable del exitoso todocamino.

La noticia, que ha sido publicada por la web GT Spirit, desvela un giro de tuerca radical a las esperanzas que la marca tenía volcadas en este modelo tan 'diferente', ya que, durante la presentación del Range Rover Evoque Cabrio Concept en el Salón de Ginebra 2013, el propio fabricante parecía más que dispuesto echar a volar su idea.

Rangue Rover Evoque Cabrio Concept

Tal como escribe el medio norteamericano, la decisión de abortar la producción del Range Rover Evoque Cabrio podría tener explicación en el ínfimo volumen de ventas que tendría el modelo, debido al pequeño nicho de mercado al que iría dirigido. En su lugar, el Range Rover Evoque podría incorporar en un futuro próximo la posibilidad de montar un techo panorámico de grandes dimensiones.

Por cierto, otro dato: a partir de ahora la marca también prescindiría de las ediciones del Range Rover Evoque de Victoria Beckham. Parece ser que tienen más de un problema para vender algunas unidades ornamentadas por la 'Ex-Spyce Girl pija' que aún tienen en 'stock'...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.