Logo Autobild.es

Stella Maxwell, Ángel de Victoria's Secret, rompe Instagram

Stella Maxwell, uno de los Ángeles de Victoria's Secret más populares, rompe en Instagram. Conocida por ser la ex de Miley Cyrus y por ser considerada "la mujer más sexy del mundo", esta modelo neozelandesa suele compartir fotos de lo más sensuales en la red social. ¡No te pierdas su galería de imágenes!

Las 15 fotos más 'hot' de la chica más sexy de Instagram 

Uno de los Ángeles de Victoria's Secret más famoso (y, quizás, polémico) podría ser Stella Maxwell, una belleza neozelandesa conocida, entre otras cosa, por haber sido pareja de la cantante Miley Cyrus, y porque fue considerada 'la mujer más sexy del mundo' por la revista 'Maxim'.

Pues bien, si este currículo le parecía insuficiente a alguno, la bella Stella Maxwell es más que famosa en Instagram por sus sexys posados. En más de una ocasión ha posado desnuda, e incluso en una ocasión, Instagram consideró demasiado provocativa una de sus fotos, con lo que lo eliminó de su cuenta. En la imagen, se podía ver a este 'Ángel' sin camiseta, con lo que dejaba ver uno de sus pechos.

No es la única foto en la que la bella Stella muestra al mundo sus increíbles curvas; hemos querido seleccionar las fotos más sexys de este Ángel de Victoria's Secret. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.