Logo Autobild.es

Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus fuerzas

Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus fuerzas

Diego de Arístegui

Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus fuerzas. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo llevará una Brinco R por el paddock del Mundial de MotoGP.

Entrevista Ángel Nieto: "Lorenzo va a ganar con la Ducati"

Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unir sus fuerzas. Ya nos gustaría que el mejor piloto español de la historia volviese a competir con una de las máquinas ilustres que llevó en su etapa como piloto, pero el anuncio que os hacemos es que el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ya tiene nuevo vehículo para moverse por el paddock de MotoGP

Se trata ni más ni menos que una de las nuevas Bultaco Brinco, en concreto el modelo R, el más deportivo de la gama y con el que el piloto zamorano se desplazará de un lado a otro del paddock para cumplir sus diferentes quehaceres como comentarista del Mundial para Telecinco o simplemente como aficionado que no quiere perderse nunca una carrera de MotoGP

Sin duda el paddock mundialista será un escaparate idílico para que la Brinco se luzca frente al resto de scooters y motos que abundan en los diferentes motorhomes de los equipos de MotoGP. Una máquina, la Brinco, con la que seguro Ángel Nieto será la envidia de pilotos, jefes de equipo y aficionados que le vean esquivar a la multitud a lomos de su Brinco R. 

Ángel Nieto: "Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco.  Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.