Logo Autobild.es

Andrés Velencoso, embajador de Mini en Barcelona Premium

José María Martín Spuch

El modelo Andrés Velencoso acaba de convertirse en el nuevo embajador de la marca Mini para el grupo de concesionarios Barcelona Premium. Velencoso colaborará durante dos años en la mejora de la experiencia de usuario y el desarrollo de acciones y eventos.

Barcelona Premium incorpora a Andrés Velencoso como nuevo embajador de Mini. La concesión, que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, quiere que el modelo colabore en la mejora de la experiencia de usuario y en el desarrollo de acciones y eventos.

El nuevo Renault Captur de Mireia Belmonte

El modelo y actor ha participado en numerosas campañas publicitarias como la de Chanel Allure Homme o la de Louis Vuitton junto a Jennifer López. Después de su aparición en la película 'Fin' de Jorge Torregrosa, el modelo español ha seguido su trayectoria como actor en la serie televisiva 'B&B'.
Velencoso, apasionado del motor y con especial afinidad por la marca Mini, colaborará con la concesión durante los próximos dos años, aportando su conocimiento en tendencias y lifestyle a Barcelona Premium. También estará presente en los actos y eventos que se organicen.
Con esta colaboración, Barcelona Premium refuerza su oferta de servicios diferenciados, con alto valor añadido y centrados en el cliente. Esta apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la concesión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.