Logo Autobild.es

'And on That Bombshell', el nuevo libro de Top Gear

'And on That Bombshell', el nuevo libro de Top Gear
El nuevo libro de Top Gear, 'And on That Bombshell', no es obra de ninguna de las estrellas principales del programa, sino de Richard Porter, uno de los encargados de que el show saliera adelante. En él encontrarás multitud de secretos y detalles narrados por alguien que los vivió desde dentro.

No te pierdas: Jeremy Clarkson en su primer anuncio para Amazon

'And on That Bombshell' es el nuevo libro de Top Gear, pero a diferencia de lo que cabría esperar, no está narrado por ninguna de las estrellas principales, o antiguas estrellas, del programa, sino por Richard Porter, uno de los encargados de que el Top Gear saliera adelante. En él encontrarás multitud de secretos y detalles narrados por alguien que los vivió desde dentro.

Lejos de ser una crítica al programa, 'And on That Bombshell: Inside the Madness and Genius of Top Gear' es una obra que relata muchos de los acontecimientos principales que acontecieron a Top Gear, como la revelación de que el primer The Stig fue Bill Collins y de cómo salió a la luz tras publicar un libro, publicación que pilló por sorpresa incluso a los propios productores. 

Porter también reserva algunas páginas al final del libro para relatar las múltiple controversias en las que se vio inmerso Jeremy Clarkson, pero asegurándose de que esos escándalos fueron el motor y parte de la clave del éxito de Top Gear durante años. Ahora, tanto Clarkson como May y Hammond están produciendo su propio programa en Amazon Prime, mientras que el Top Gear original correrá de la mano de Chris Evans.

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.