Logo Autobild.es

Ana Cabanillas: "No vale el perdón de Rossi, le denunciaré"

Ana Cabanillas: "No vale el perdón de Rossi, le denunciaré"

Diego de Arístegui

Ana Cabanillas, la aficionada que sufrió la agresión de Valentino Rossi en el paddock de Valencia afirma que seguirá adelante con sus intenciones: "No me vale el perdón de Rossi, le denunciaré".

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se despiden como si fueran amigos

Ana Cabanillas ha pasado de ser una desconocida a convertirse en el ojo de la noticia en pocas horas. Se trata de la aficionada que recibió la patada de Valentino Rossi en el paddock de Valencia. Dos días después de lo sucedido y tras escuchar las disculpas del piloto italiano, esta gaditana piensa en seguir adelante con sus planes: "No me vale el perdón de Rossi, le denunciaré". 

Esta aficionada, a la que se bastante por donde cojea, se pasó anoche por los micrófonos del programa de radio El Partidazo, de la cadena COPE. Ahí, Ana Cabanillas dejó claro que su intención es denunciar al piloto de MotoGP: "Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiese sido intencionado no lo haría, pero lo ha hecho con mala leche y tal vez le denuncie". 

Sobre su versión de los hechos hay bastantes dudas, ya que afirma que estaba haciéndose una foto con unas amigas y en las imágenes prácticamente se ve únicamente a hombres a su alrededor: "Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino, pero noté como un golpe y un empujón, y cuando miré, vi que era Valentino Rossi. Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito".

Por último, y como otro dato más para entender la poca objetividad de una aficionada que está aprovechando el tirón de su affaire con Valentino y la fortuna de que alguien estuviese grabando en ese momento, deja claro que es aficionada de Marc Márquez y que ahora mismo se siente como él: "Me he dado cuenta de que me ha pasado igual que a Márquez. Soy seguidora de Marc y ayer llevaba una camiseta de Repsol... Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes esta mañana. Voy todos los años a las carreras de motos y jamás me había pasado nada parecido. En otras ocasiones me había hecho incluso fotos con Rossi. Hoy le he dicho a Marc Márquez: 'Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada'".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.