Logo Autobild.es

AMG VRACE: el Circuito del Jarama se convierte en Madrid

En Madrid centro, queremos decir. La AMG VRACE nos ha dado la oportunidad de experimentar la realidad virtual como nunca antes, sentados en un Mercedes Clase A 45 AMG. ¡Dale al play y echa un vistazo!

Ya te lo contamos aquí: subidos en un Mercedes Clase A 45 AMG, tuvimos la oportunidad de vivir la realidad virtual en movimiento, una experiencia al alcance de muy pocos.

Pero aún no te habíamos enseñado el vídeo, en el que conocemos al que será nuestro piloto, nos ponemos las gafas correspondientes y disfrutamos de la extraña sensación de ir recorriendo las zonas más emblemáticas de Madrid a toda velocidad... Sin ningún riesgo, ya que en realidad estamos en el Circuito del Jarama. Si bien lo que ves y lo que sientes (especialmente, las fuerzas G, como repito continuamente en el vídeo... pero es que impresiona y mucho) es muy, pero que muy cercano a algo real. 

Tanto es así, que cuando todo termina y te quitas el artilugio necesario para esta experiencia de realidad virtual, te cuesta ubicarte, saber dónde estás exactamente. Como si te hubieras teletransportado, apareces en el trazado madrileño, cuando hace menos de dos segundos bajabas hacia la Puerta de Alcalá. Impresionante. Y todo gracias al trabajo de los profesionales responsables de la acción. Es casi magia...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.