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AMG cerrará el ejercicio 2014 con 40.000 unidades vendidas

AMG cerrará el ejercicio 2014 con 40.000 unidades vendidas

José María Martín Spuch

La división de altas prestaciones Mercedes AMG cerrará el ejercicio 2014 con 40.000 unidades vendidas, lo que supone un récord de ventas. Anuncian, además, que en tres años planean duplicar su facturación con la creación de una línea de productos denominada 'AMG Sport'.

Hay compañías que por muy mal que vaya el mercado, crecen y dan beneficios;  es el caso de Mercedes AMG, que cerrará el ejercicio 2014 con más de 40.000 unidades vendidas, lo que supone un récord de ventas. La enorme aceptación causada por la entrada en el segmento de compactos, así como por la incorporación de nuevos vehículos a su gama de modelos ha permitido alcanzar este éxito comercial a la filial deportiva de Mercedes.

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Según las palabras de Tobias Moers, Consejero Delegado de Mercedes-AMG GmbH; y a propósito de los resultados, apunta que "estamos muy orgullosos de estos resultados, ya que forman la base de partida para nuestra siguiente estrategia comercial“. Esta a la que se refiere implica duplicar su facturación en 2017. Para ello van a crear una línea de productos, denominada 'AMG Sport', que ofrecerá un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de los de serie. Ésta cubrirá el hueco entre los tradicionales AMG, como por ejemplo las variantes AMG 45, 55, 63 y 65; y los vehículos con acabados de línea AMG, disponible para cualquier modelo y motorización.

Los modelos AMG Sport no solo quieren cubrir las expectativas deportivas propias de AMG esperadas por los nuevos clientes, sino que forman parte de la estrategia medioambiental de Mercedes-AMG GmbH, la cual ha permitido reducir un 35% el consumo de su la gama.

Los primeros dos modelos 'AMG Sport' serán presentados en enero durante el próximos Salón de Detroit.


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