Noticia

Tecnología

La ametralladora láser que acaba con el óxido

monica.rd

05/09/2016 - 09:41

La ametralladora láser que acaba con el óxido está desarrollada por la empresa belga P-láser. "Cuando la luz incide sobre la superficie, la capa de suciedad y/o cualquier óxido menor, absorbe la energía y luego se evapora sin dejar residuos", han asegurado desde la compañía. ¿Te atreves a ver el vídeo?

Si piensas que una jornada de limpieza es lo más aburrido del mundo, estás equivocado. Hoy te enseño la ametralladora láser que acaba con el óxido. ¿Te imaginas limpiar tu casa con láser? De primeras sería algo descabellado pero párate a ver el vídeo. ¡Te dejará anonadado!. Este proceso se denomina 'láser ablation' y está enfocado a 'quitar' materiales de otros objetos. 

El óxido es uno de los materiales que mejor límpia. Está desarrollado por una empresa belga llamada P-Láser. Uno de sus ingenieros ha manifestado que "cuando la luz incide sobre la superficie, la capa de suciedad y/o cualquier óxido menor, absorbe la energía y luego se evapora sin dejar residuos". ¿Apostarías por este tipo de limpieza?

Fuente: The Verge

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches