Logo Autobild.es

American Muscle presenta este Ford Mustang y Ford Raptor

American Muscle presenta este Ford Mustang y Ford Raptor
American Muscle cumple diez años y lo celebra con estas dos impresionantes preparaciones. Uno se basa en el Ford Mustang que todos conocemos y el otros en la camioneta Ford F-150 Raptor.

La empresa de preparaciones American Muscle cumple su primera década, diez años en los que han estado modificando todo lo que llegaba a sus manos a fin de convertirlo en un monstruo de la carretera. Para celebrar su décimo cumpleaños han preparado una pareja de altura, un Ford Mustang y un Ford F-150 Raptor. Quienes sean aficionados de los productos de la casa del óvalo estarán encantados, pues entre los dos suman más de 1.000 caballos de potencia.

En concreto el Ford Mustang preparado por American Muscle cuenta con la friolera de 850 caballos de potencia. Para llevar esta mecánica hasta más allá de los 800 caballos de potencia el preparador ha instalado en el motor inyectores de alto rendimiento firmados por Injector Dynamics y una nueva bomba de combustible entre otros accesorios. Igualmente han revisado la transmisión del vehículo montando un nuevo embrague entre otros cambios. Por último, el equipo de suspensión que ha montado American Muscle consigue que este Ford Mustang se pegue al asfalto devorando cada curva.

En cuanto a su pareja, el Ford F-150 Raptor, los de American Muscle han trabajado duramente en el bloque V6 Ecoboost de 3.5 litros con doble turbo que cuenta de serie con 450 caballos de potencia para pasar de los 500 CV. Los ajustes mecánicos pasan por un nuevo sistema de escape y una revisión completa de la caja de cambios. De la misma manera se han montado llantas de aluminio de 17 pulgadas y ruedas BF Goodrich.

No te pierdas la prueba Ford Mustang

Aquí te dejamos el vídeo donde puedes conocer tanto el Ford Mustang como el Ford F-150 Raptor preparador por American Muscle para celebrar sus diez años de vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.