Logo Autobild.es

Investigan amenazas de muerte contra el director de la BBC

Investigan amenazas de muerte contra el director de la BBC
La policía londinense está investigando supuestas amenazas de muerte contra el director de la BBC, Tony Hall, tras el despido de Jeremy Clarkson. Tanto Hall como su esposa reciben protección policial 24 horas en su casa de Oxfordshire, al sur de Inglaterra.

Aglunas personas se han tomado realmente mal que la BBC despidiera a Jeremy Clarkson. De hecho, la policía de Londres está investigando supuestas amenazas de muerte contra el director de la BBC por este motivo.

Te interesa: Jeremy Clarkson reaparece: ¡no te pierdas sus palabras!

Al parecer, después de que se hiciera oficial la salida de Clarkson de Top Gear, Tony Hall recibió un correo electrónico amenazante. Por este motivo, tanto el como su mujer reciben protección policial 24 horas en su casa del condado de Oxfordshire, al sur de Inglaterra.

En el comunicado oficial de la BBC se decía que "Clarkson se pasó de la raya" a causa del puñetazo pegado a su productor, Oisin Tymon. Tanto Hammond como May se niegan a grabar sin Clarkson, así que el futuro del popular programa de motor queda en el aire. Por si acaso, aquí te dejo un vídeo con los mejores momentos de Top Gear.

Foto portada: BBC.co.uk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.