Logo Autobild.es

Amadeo Felisa, CEO de Ferrari, podría dimitir

Amadeo Felisa, CEO de Ferrari, podría dimitir
Los últimos rumores apuntan a que Amadeo Felisa, CEO de Ferrari, podría dimitir próximamente. Aunque de momento no hay nada oficial, Felisa dejaría así un puesto que ocupa desde 2008. ¿Qué motivos hay detrás de esta salida?

Amedeo Felisa podría dimitir próximamente, según los últimos rumores. Felisa llegó a Ferrari en 1990 (después de su  largo paso por Alfa Romeo, donde estuvo desde 1972) y se convirtió en CEO de Ferrari en 2008. Pero ahora, parece que su carrera en la casa italiana ha llegado a su fin.

No te pierdas: Montezemolo deja Ferrari y llega Marchionne

La salida de Felisa de Ferrari puede deberse a varios motivos, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Ferrari. En primer lugar, la jubilación; el CEO de Ferrari pudo haberse querido marchar antes, pero al parecer, Sergio Marchionne y Fiat pudieron pedirle que se quedara hasta la salida a bolsa.

Quizá no quería estar al mando de una empresa sometida a los informes trimestrales de ganancias y al escrutinio público, o a lo mejor, ni Sergio, ni Fiat ni John Elkann, presidente de Ferrari, le querían en ese puesto. Todo es una gran incógnita hasta la fecha.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.