Logo Autobild.es

El 'alucinante viaje' de un drogadicto tras robar un coche

El 'alucinante viaje' de un drogadicto tras robar un coche

Marcos Teixeira

El 'alucinante viaje' de un drogadicto tras robar un coche de la Policía se ha convertido en el tema de conversación más recurrente en Rusia, donde el sujeto ha tenido mucha suerte a pesar de su alocado papel protagonista en el vídeo.

Llega lo último desde Rusia. Lo anterior visto en carreteras y coches de este país ha sido 'pecata minuta' comparado con el contenido del vídeo de a continuación, donde se puede ver el 'alucinante viaje' de un drogadicto tras robar un coche de la Policía... y que no acabó en desgracia aún mayor por pura casualidad. 

La historia es la de un tipo que iba, supuestamente, tan drogado que robó un coche patrulla y en su alocada huida acabó por chocarse a la entrada de un túnel, lo que provocó que se accionara el 'airbag' y le impulsara al asiento del acompañante. Según la agencia de noticias RT, uno de los agentes de Policía intentó detener el 'alucinante viaje' subiéndose al capó, pero acabó cayéndose rápidamente.

Esta es una más de las historias estrafalarias que llegan desde Rusia. Curiosamente, a pesar de lo que se ve en el vídeo, en este caso el final no fue feliz y el temerario conductor acabó ingresado en el hospital, pues al salir del vehículo, fue atropellado por otro conductor. Como resultado, heridas graves de pronóstico reservado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.