Logo Autobild.es

Alucinante: llamas a Uber y te viene a buscar un McLaren

Alucinante: llamas a Uber y te viene a buscar un McLaren
Imagínate que tienes la aplicación Uber y en tu país está permitido. Llamas para pedir un servicio y cuando llega tu coche, ¡tachán! Es un espectacular McLaren MP4-12C. Esto es lo que le ha pasado a varios clientes de la aplicación UberX cuando hicieron lo que te acabo de contar en Malasia. La idea fue de nuestros compañeros de Autobuzz.my y la verdad es que es divertido ver la reacción de la gente.

Imagina que llamas a Uber y el coche que te viene a recoger es un espectacular McLaren MP4-12C. Es lo que hicieron nuestros compañeros de Autobuzz.my para ver la reacción de la gente. Implantaron un gran número de cámaras en el interior del vehículo y se dieron de alta en la aplicación. Los clientes no tardaron en llegar y su reacción al ver el coche bien vale que pierdas un momento para ver el vídeo que te dejo a continuación:

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-br-Re03-qc]

Te interesa: Uber dispuesta a comprar 500.000 Tesla autónomos en 2020

Lo más gracioso de todo es que los bromistas dieron de alta el vehículo como si fuese un Perodua Mvyi, un compacto tremendamente horrible y aburrido, una versión empeorada de un Kia Picanto de hace un par de años. Quizás ahora puedas entender todavía mejor la sorpresa y reacción de la gente al encontrarse con el McLaren MP4-12C, encima vinilado en morado y negro mate con detalles en cromado. Sin duda no pasó desapercibido, poca gente se resistió en sacar el móvil y fotografiarlo. Desde luego, si Uber no siguiese prohibida en España y aquí utilizasen coches como este McLaren, yo también sería cliente fijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.