Logo Autobild.es

¡Alucina! Este crucero tiene su propio circuito de carreras

Mónica Redondo

Se llama Norwegian Joy y alberga un circuito en su popa. El crucero con circuito de karting tiene capacidad para 3.900 personas. Empezará a surcar los mares durante el verano de 2017 y únicamente estará disponible para clientes chinos. Por el momento tendremos que esperar para poder disfrutar en él.

No te pierdas: 9 cruceros de lujo que ofrecen una aventura inolvidable

Se llama Norwegian Joy y ha sido presentado como el 'barco más innovador y lujoso jamás creado'. Se diseñó de forma exclusiva para los clientes chinos y empezará a surcar los mares en verano de 2017. El crucero con circuito de karting integrado comenzará sus viajes desde Beijing y Shanghai. Además, este barco ofrecerá a sus visitantes una serie de actividades relacionadas con el mundo del motor, entre las que se encuentra el circuito de karting o el simulador creado a partir de un coche de carreras profesional. Los huéspedes de este crucero con circuito de carreras podrán disfrutar de los coches de choque con aerodeslizador, simuladores de conducción y una gran variedad de vehículos. 

Si estas características no te parecen lo suficientemente interesantes, el barco dispondrá de un curso al aire libre de láser tag, toboganes de varios pisos y un tranquilo parque. Los pasajeros también podrán luchar con sus espadas de Star Wars y disfrutar de un día de compras, todo esto sin salir del crucero automovilístico. La moda de los barcos de lujo no es algo nuevo. Aquí puedes leer el yate que eleva el lujo a la enésima potencia.

El Norwegian Joy (más información) tendrá "todo, desde tiendas libres de impuestos a productos de marcas internacionales" especializadas en moda, joyas y tecnología. 

El exclusivo crucero con circuito de karting tiene capacidad para 3.900 personas. Sus creadores lo han descrito como una "compleja suite de lujo dentro de otro barco". Será accesible, únicamente, por una tarjeta-llave que permitirá a los pasajeros disfrutar de un restaurante privado y un mirador con vistas de 180 grados. También tendrán acceso a una de las 74 suites decoradas al detalle, así como un conserje y un mayordomo.

Si el presupuesto no da para tanto, puedes reservar una estancia en uno de los camarotes de conserjería de lujo. ¡No están nada mal! Tienen grandes balcones y todas las comodidades.

Aunque posiblemente el increible crucero con circuito sea el más grande, existen otras embarcaciones que no tienen nada que envidiarle. Es el caso del Vanish, el yate con spa, helipuertos y cine al aire libre y del Admiral X Force 145, el yate de los 1.000 millones de euros.

Fuente: WorldCarFans

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.