Logo Autobild.es

¡Alucina! Cocina un par de bistecs en el interior del coche

¡Alucina! Cocina un par de bistecs en el interior del coche
Espera, espera, espera, ¿cómo dices? Pues sí, un hombre decidió demostrar el tremendo calor que hace dentro de su coche, cociendo un par de filetes la mar de apetitosos. Ha ocurrido en Australia, donde las temperaturas ya superan los 40º, aunque dentro del coche, la temperatura se puede disparar hasta los 80º. Estoy seguro que muchos de vosotros también habéis pensado hacer algo así alguna vez.

Estoy convencido que en verano has pensado alguna vez: con esta calor dentro del coche podría cocinar un par de bistecs. Pues bien, un australiano decidió llevarlo a la práctica y cocinó un par de filetes en el interior de su Holden Monaro CV8. ¿Cómo lo hizo? Por la vía rápida: colocó dos buenos pedazos de ternera en una bandeja de horno con papel de aluminio. Los puso en la parte trasera de su coche y comenzó la prueba. Al cabo de media hora comprobó que no había pasado nada: necesitaba más calor. ¡Aquí puedes ver todas las fotos!

Te interesa: 15 consejos para los días de calor

Fue entonces cuando decidió colocarlos justo al lado del parabrisas del coche, donde la temperatura se disparó hasta los 80 grados. ¡80! Evidentemente, a esa temperatura, que es la que puede alcanzar un horno a temperatura media-baja, los filetes se cocieron sin mayor problema. En 45 minutos la pinta era más que buena, cocinados a baja temperatura y, a buen seguro, con un sabor bien rico. Y es que tras terminar con la cocción, la temperatura de estos todavía era notablemente alta: 63,2ºC. Eso sí, tras comérselo, los locos que cocinaron el bistec en su coche, dijeron que estaba algo seco: ¡normal! Después de tenerlo 45 minutos en un horno con cuatro ruedas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.