Logo Autobild.es

Alucina con los cochazos de estos ‘youtubers’

Alucina con los cochazos de estos ‘youtubers’

Nacho de Haro

¿Te suenan nombres como el de Alejandro Salomón, Tim Burton o Paul Wallace? Si no es así, apuesto a que a partir de hoy no los olvidas, sobre todo después de alucinar con los cochazos que tienen estos ‘youtubers’. En sus garajes podrás encontrar ‘piezas’ de la talla de un Porsche 918 Spyder, de un McLaren 675LT o de un Mercedes-AMG GT S, por nombrar algunos ejemplos.

No te pierdas: Descubre en Youtube que su coche lo aplastó la grúa

Quizá no los conozcas por sus nombres de pila, es más probable que te resulten más familiares si decimos ‘Salomondrin’, ‘Shmee150’ o ‘Supercars of London’, especialmente si de vez en cuando ves algún que otro vídeo de coches en Internet. Estos son tres de los ‘youtubers’ que te dejarán alucinados por sus cochazos, pues en sus garajes podemos encontrar aparatos de la talla de un exclusivo y cotizado Porsche 911 GT3 RS 4.0.

En numerosas ocasiones nos hemos hecho eco de algunos de sus vídeos en AUTOBILD.ES, como el del test de amortiguadores más cachondo realizado por el siempre polémico Alejandro Salomón, o como en la noticia en la que te preguntamos si rayarías un Ferrari FF con una llave. En esos dos vídeos ya aparecían algunos de los cochazos de estos ‘youtubers’, como el Pagani Huayra que tenía Alejandro por aquel entonces o el Ferrari de cuatro plazas de Tim.

Y para ir abriendo boca, te dejamos con el vídeo en el que Paul Wallace, de ‘Supercars of London’, recoge su último juguete: un precioso Mercedes-AMG GT S que viniló para cambiarlo de color antes incluso de sacarlo del concesionario.

[yb:https://youtu.be/LTipYibfnaI]

Un escalón por encima en lo referente al nivel de los coches que posee, que no en el número de visitas de sus vídeos, está ‘Salomondrin’. Tiene muchos coches y los cambia tan a menudo que es muy difícil seguirle la pista, pero entre otros posee un Dodge Viper ACR de última generación, el mencionado 918 Spyder así como un par de Rolls-Royce. En el siguiente vídeo explica cuáles van a ser sus próximas adquisiciones.

[yb:https://youtu.be/vyTACuiP8Qs]

Por último tenemos a Tim Burton, conocido en la red como ‘Shmee150’. Al igual que Alejandro, Tim cambia de coche con tanta asiduidad que resulta complicado saber qué coches siguen formando parte de su garaje y cuáles no. Actualmente, además del mencionado McLaren, conduce un Porsche Cayman GT4 decorado con los colores de Martini Racing y un Ferrari FF. A estos tres próximamente sumará un McLaren 675LT Spider y otros dos modelos más que todavía no ha desvelado.

[yb:https://youtu.be/D1alp9qaH9s]

Fuente: CarBuzz

Imagen portada: Facebook (Salomondrin)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.