Logo Autobild.es

Altercado por las salchichas en una reunión de Daimler

Altercado por las salchichas en una reunión de Daimler
No, no estamos de broma. Un altercado por las salchichas del bufet en una reunión de Daimler terminó con la intervención de la Policía. Se trataba de la reunión general anual que la compañía matriz de Mercedes realizaba en Berlín, y donde varios de los accionistas allí presentes tuvieron una acalorada discusión por las salchichas del bufet.

No te pierdas: Daimler vende su 4% de Tesla Motors

La última nos llega desde Alemania y si crees que aún nos dura la resaca del April Fools Day, ya te adelanto que va muy en serio. Un altercado por las salchichas del bufet en una reunión de Daimler terminó con la intervención de la Policía. Al parecer, la compañía matriz de Mercedes no hizo una buena previsión de fondos (en este caso con la comida) y los asistentes tocaban a dos salchichas por cabeza.

El incidente, según Bloomberg, fue iniciado en la reunión general anual de la compañía en Berlín, donde Daimler arrojó unos dividendos de 3,25 euros por acción, algo que tendría muy contentos a los 5.500 accionistas que allí se congregaron. Pero no todo iban a ser alegrías, en especial tal descubrir que tan solo había 12.500 salchichas para todos los asistentes, algo que  en clase de economía nos hubieran enseñado que tocan a dos por cabeza y sobra unas 1.500 para los más glotones.

Al parecer, un caballero que tenía más hambre del que debía comenzó a cargar su plato con salchichas, algo que a una mujer allí presente no pareció sentarle bien, se enfrascaron en una discusión verbal y terminaron  fuera de control y con la intervención de la Policía para apaciguar los ánimos. Daimler ya planea preparar más salchichas para la próxima reunión.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.