Logo Autobild.es

Alta tensión entre Hülkenberg y Magnussen tras el GP de Hungría

Alta tensión entre Hulkenberg y Magnussen
Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen han tenido un enfrentamiento sobre la pista en el Gran Premio de Hungría… y fuera de ella, cara a cara.

La Fórmula 1 es un deporte de riesgo y alto nivel y un movimiento desmedido puede comprometer la carrera de un rival o incluso mandarlo contra las protecciones. Por ello, las quejas entre pilotos son muy habituales y hoy, tras el Gran Premio de Hungría, hemos visto situaciones de este tipo, en la que pilotos se han enfrentado cara a cara recriminando ciertas acciones.

VÍDEO: claves del GP Hungría F1 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen han mantenido una intensa lucha sobre la pista, durante el Gran Premio de Hungría. En la parte final de la carrera el alemán de Renault intentó adelantar al danés en la segunda curva del circuito, pero éste le cerró y le sacó fuera de la pista, mandándole a la hierba y destrozando su carrera.

Después de la misma, en el lugar donde todos los pilotos conceden entrevistas a los medios de comunicación, Hülkenberg y Magnussen se encontraron. El primero de ellos fue a buscar al segundo, para recriminarle lo que hizo en la pista. “Una vez más, has sido el piloto más antideportivo de la pista”, le dijo mientras le señalaba a la cara. Magnussen, en medio de una entrevista con la televisión danesa, no se pensó la respuesta: “chúpame los h****s, cariño”, le dijo.

Hülkenberg señaló después en otra entrevista, según publica Autosport, que elevará estas acciones de Magnussen, que ha sido sancionado con cinco segundos, a dirección de carrera. “Iré a hablar con Charlie Whiting. He oído que le han puesto una pequeña penalización, cinco segundos, pero eso no le importará demasiado”.

El propio Hülkenberg también se vio envuelto en otra situación similar al inicio de la carrera, cuando provocó que Romain Grosjean se saliera fuera. Sin embargo, en esta ocasión los comisarios decidieron no imponer ninguna sanción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.