Logo Autobild.es

Así sería el Alpine Vision con carrocería descapotable

Nacho de Haro

Si te quedaste prendado con el aspecto del nuevo prototipo de la marca, espera a ver cómo sería el Alpine Vision con carrocería descapotable. El regreso de la mítica firma francesa entusiasma a los apasionados de la velocidad, por eso no nos sorprende que ya hayan salido a la luz las primeras recreaciones que nos muestran cómo podría ser una posible variante descapotable del nuevo deportivo con motor central.

No te pierdas: El primer SUV de Alpine llegará en 2018

Apuesto a que a ti también te gustó el Alpine Vision que ha desvelado la marca esta semana antes de su debut en el Salón de Ginebra 2016, un vehículo conceptual que nos adelanta las características del modelo de producción con el que regresará la mítica firma gala. Pues bien, si el coupé con motor central ya entraba por los ojos, espera a ver cómo podría ser el Alpine Vision con carrocería descapotable, porque su aspecto es sencillamente sublime.

En las fotografías que tienes en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, el diseñador Theophilus Chin nos muestra cómo cree que podría ser el Alpine Vision descapotable. Tomando como base dos de las instantáneas que ha compartido la marca con motivo de la primera presentación del modelo, que puedes ver más abajo, Theophilus ha modificado la carrocería, eliminando en el proceso el techo y rediseñando la zaga.

El resultado, además de servirnos para conocer cómo podría ser el Alpine Vision con carrocería descapotable, es verdaderamente espectacular. La firma de Renault todavía no ha dicho nada sobre esta posible variante, pero si tenemos en cuenta que dos de sus rivales más directos, el Porsche Cayman y el Alfa Romeo 4C, están disponibles en versiones ‘sin techo’, parece lógico que los franceses también se animen a lanzar un competidor.

De las dos imágenes que ha creado Theophilus Chin, nos llama la atención especialmente la segunda que aparece en la galería, en la que podemos ver la zaga del Alpine Vision descapotable. No sabemos a ciencia cierta qué otro coche ha servido de inspiración para Chin para crear estas recreaciones, pero tiene toda la pinta de que precisamente ha tomado rasgos de un Porsche, quizá de un 911 Cabriolet.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Theophilus Chin

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.