Logo Autobild.es

Alpine Vision Concept: así luce en directo

El Alpine Vision Concept adelanta las líneas del futuro modelo de producción que veremos a finales de año. Su diseño recuerda al clásico Alpine A-110, aunque con todos los elementos modernos que puedes esperar. La semana pasada lo pude tocar por primera vez en Mónaco y en este vídeo te enseño todos los detalles.

En este vídeo del Alpine Vision puedes ver todos los detalles de un deportivo que pretende hacer historia. Con la presentación del Alpine Vision Concept, Renault da el pistoletazo de salida a la reedición de la marca Alpine, un proceso que terminará ya en 2017, con la llegada a los concesionarios de un deportivo que pondrá las cosas muy complicadas al Alfa Romeo 4C y al Porsche Cayman.

Te interesa: el primer SUV de Alpine podría llegar en 2018

El Alpine Vision Concept es un prototipo que adelanta en un 80% las líneas del modelo de producción. Se trata de un deportivo biplaza con motor central, situado justo delante del eje trasero. No sabemos los detalles de potencia, pero sí que contará con un cuatro cilindros sobrealimentado que rondará los 300 CV: con él, conseguirá acelerar de cero a cien en menos de 4,5 segundos. En el interior, la deportividad y el lujo son protagonistas, con detalles muy interesantes que lo alejan del espartano 4C. 

No será tan ligero como el deportivo italiano, pero a buen seguro, este nuevo Alpine tendrá en el peso una de sus principales novedades. Entre los guiños estéticos al pasado, destaca la luneta trasera, prácticamente idéntica a la del Alpine A-110, así como los cuatro faros frontales. Después de ver este vídeo, ¿qué te parece? Si todavía te has quedado con alguna duda, en la galería del Alpine Vision Concept podrás salir de dudas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.