Logo Autobild.es

El Alpina B7 luce este verde intenso en Abu Dabi

Este Alpina B7 luce el tono verde Java Green Metallic, un color no apto para todos los ojos. Su intensidad contrasta con un interior más suave y elegante. Aunque para cañero está su motor, que cuenta con más de 600 CV.

El concesionario que BMW tiene ubicado en Abu Dabi nos deja cada semana unidades muy exclusivas. Y es que si hace algún tiempo veíamos un BMW 435i con un rojo intenso y accesorios de M Performance, hoy nos encontramos con un espectacular Alpina B7 luciendo un verde que llama poderosamente la atención. Algunos viandantes tendrán que apartar la mirada o usar gafas de sol cuando se topen con él por la calle…

Con la llegada de la nueva Serie 7 llegaba el moderno Alpina B7. Estamos hablando de la versión preparada por Alpina de esta berlina de representación. Si mete la mano esta compañía, ligada estrechamente a BMW, puedes imaginarte cómo se presenta el modelo, concluyendo un trabajo que supera los 600 caballos de potencia. Si a esto le sumas una apariencia llamativa, tienes el coche perfecto para aquellos que tengan una desahogada cuenta corriente y les guste llamar la atención.

El color elegido para esta unidad ha sido el verde Java Green Metallic, un tono realmente intenso. El interior es totalmente diferente, con un esquema conformado por colores mucho más suaves entre los que destaca el tono claro de la tapicería y las inserciones en madera del salpicadero y puertas. También encontramos detalles en plata y acabados en negro que terminan por completar el habitáculo.

No te pierdas: 'Alpina se lanza al mercado chino'

El Alpina B7 es el competidor más directo que tiene el Audi S8. Cuenta con el bloque de 4.4 litros sobrealimentado con el que desarrolla unos 600 caballos de potencia y un par de 800 Nm. Sus capacidades son de locura pues completa el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 311 km/h. Pensándolo fríamente, ¿elegiríais un tono como este para una berlina de más de cinco metros de largo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.