Logo Autobild.es

El Alpina B7, con carrocería marrón: ¿error o acierto?

El Alpina B7 va poco a poco adquiriendo nuevos tonos en función de las necesidades de sus clientes y en esta ocasión, uno de ellos luce una carrocería marrón llamada 'Chesnut Brown' con detalles dorados. ¿Error o acierto? Echa un vistazo a las imágenes y juzga por ti mismo.

No te pierdas: Alpina B7 Biturbo 2016, un Serie 7 con 600 CV

Por si el Alpina B7 verde de Abu Dhabi no terminaba de convencerte, llega otro Alpina B7 con carrocería marrón que bien merece un poco de atención. Como bien sabrás, Alpina se encarga de dar a BMW un extra de rendimiento, refinamiento y una imagen única que se adapte al 'paladar' de los clientes más exigentes.

Primer 'teaser' del BMW Alpina B7

Lo que más destaca de esta creación tan llamativa es el color elegido para este Alpina B7 Biturbo - llamado Chesnut Brown - pues no es muy habitual y suele generar controversia... Si te paras a pensar, el marrón no es habitual en los coches, ¿verdad? Sin embargo, en esta ocasión el resultado no queda demasiado 'irritante'. 

Tan siquiera el uso de detalles dorados queda tan extravagante como resulta en otras ocasiones en las que se recurre al oro. Completa la imagen exterior un conjunto de llantas plateadas. Para el interior se ha escogido el tono Tartufo complementado con madera y cuero negro en la zona del salpicadero y el volante... y lo cierto es que todo luce bastante elegante. 

Nada cambia en el apartado mecánico: monta un V8 de 4.4 litros twin-turbo capaz de ofrecer 600 CV y 2.579 Nm de par y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.