Logo Autobild.es

Alpina B5 Touring: el Serie 5 2016 familiar más explosivo

Alpina B5 Touring: el Serie 5 2016 familiar más explosivo
Cazan al Alpina B5 Touring, todavía no se ha lanzado el BMW Serie 5 2016 y este pequeño fabricante ya está trabajando con una versión familiar de altas prestaciones. Se espera que este Alpina ofrezca 600 CV de potencia.

No te pierdas: ‘Debut del BMW Serie 5 2016: ya hay fecha

Cazan al Alpina B5 Touring que va a ser el BMW Serie 5 2016 familiar más explosivo ya que, parece ser que BMW no va a comercializar el futuro BMW M5 en la carrocería Touring. Puedes ver las fotos del Alpina B5 Touring 2017 desde Autocar.

Aunque todavía no se ha presentado el nuevo BMW Serie 5, todo indica que será a finales de este año o durante el Salón de Detroit 2016. No obstante, es evidente que entre BMW y Alpina hay una importante unión: ya están rodando con un coche de pruebas que todavía no se han mostrado de forma oficial.

Se especula con que utilice el motor V8 de 4,4 litros biturbo con 600 CV de potencia y como BMW ya ha anunciado que no habrá versión Touring del BMW M5, el Alpina B5 va ser el BMW Serie 5 familiar más explosivo.

Por otro lado, Alpina también está trabajando en un modelo con motorización diésel. Recurrirá al conocido bloque de seis cilindros en línea y tendrá una potencia de unos 400 CV. Se espera que acelere de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.