Logo Autobild.es

Las alpargatas Toms que Audi regala si compras un coche

Audi regalará a todos sus clientes que compren uno de sus coches durante la temporada de rebajas de verano unas alpargatas Toms customizadas con el logo de la marca alemana. Además donará 55.000 pares a los niños necesitados mientras dure la promoción. No sabemos si esta original iniciativa llegará al mercado español.

Estamos muy acostumbrados a que, al comprar algún tipo de perfume, producto cosmético, revista, libro o incluso cuando abrimos una cuenta o domiciliamos la nómina en nuestro banco, nos den lo que llamamos “un regalo por la compra o contratación de…” Lo que ya no es tan habitual es que si compramos un coche nos lo ofrezcan. Pues Audi no ha querido ser menos y a través de una colaboración con la marca Toms, todo aquel que quiera comprar un Audi este verano tendrá como regalo unas alpargatas con el logo de la marca alemana.

Te puede interesar: Las zapatillas de Lamborghini

Este pequeño regalo por parte de Audi se podrá obtener sólo si compras uno de sus coches durante el periodo estival de rebajas. Las alpargatas están fabricadas en color gris con costuras en rojo y rematadas con un discreto logo de los anillos de la marca. Las alpargatas están disponibles en todas las tallas para hombre, mujer y niño. Además esta acción tiene su parte solidaria, Audi y Toms donarán 55.000 pares de zapatos a niños necesitados durante el tiempo que dure esta promoción.

Fuente: Freshness

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.