Noticia

F1

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R

Adrián Mancebo

21/08/2015 - 01:04

Fernando Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R 2015, el piloto asturiano se ha puesto a los mandos del nuevo modelo de la marca japonesa en su llegada a Spa-Francorchamps.

Ser piloto de Fórmula 1 tiene sus ventajas y pilotar para un equipo como McLaren-Honda, también. Antes de subirse al MP4-30 este fin de semana, Fernando Alonso ha aprovechado para conducir el nuevo Honda Civic Type R en su llegada a Bélgica, donde en Spa-Francorchamps se disputa este fin de semana el undécimo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

Alonso ya sabe lo que es conducir el Honda Civic Type R

Alonso, a quien en la inauguración de su museo en Asturias vimos a los mandos de un McLaren 650S , ha podido probar el nuevo Honda Civic Type R que la marca que monta el motor de su monoplaza presentó el pasado mes de marzo en Ginebra. El compacto japonés cuenta con 310CV de potencia, motor de gasolina y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos,  un modelo construido en base a la experiencia que tiene Honda en el mundo de la competición. 

Lo que aún no sabemos es si Alonso ha decidido incorporar el Civic Type R a su garaje, si seguirá esperando el nuevo Honda NSX por el que ya mostró su deseo hace unos meses o si se hará con ambos… Por lo pronto, lo que está claro es que este fin de semana le veremos surcar Eau Rouge con el McLaren-Honda MP4-30.

fernando-alonso-subido-honda-civic-type-r

Imágenes: Twitter @HondaRacingF1

Además, te puede interesar:

- GP Bélgica 2015: salidas sin ayudas desde Spa-Francorchamps 

- Así podrían ser los monoplazas de F1 a partir de 2017

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches