Logo Autobild.es

Alonso y Sainz volverán a coincidir en pista en Barcelona

Alonso y Sainz volverán a coincidir en pista en Barcelona
Alonso y Sainz volverán a coincidir en pista en los test de Barcelona, que tienen lugar entre el jueves y el domingo de la semana que viene.

Fernando Alonso y Carlos Sainz volverán a coincidir en pista en los segundos test de pretemporada, que dan comienzo el próximo jueves 19 de febrero en Barcelona, tal y como hicieron en Jerez en las primeras pruebas.

Alonso y Sainz volverán a coincidir en pista en Barcelona

McLaren ha confirmado que Alonso rodará con el MP4-30 los días 21 y 22 de febrero, sábado y domingo, y Carlos Sainz hará lo propio el 20 y el 22, por lo que los dos españoles volverán a coincidir en la pista el domingo. Button pilotará para McLaren el 19 y 20 de febrero y Verstappen el Toro Rosso el 19 y 21. 

Además de McLaren y Toro Rosso, también han confirmado sus alineaciones para los test de la semana que viene Ferrari, Sauber y Mercedes. Räikkönen rodará los dos primeros días de pruebas con el SF15T, para luego dejar el volante a Vettel. En Sauber Nasr rodará el primer y tercer día y Ericsson el segundo y el cuarto. La alineación de Mercedes será la contraria a la de Jerez: primeroHamilton (jueves y sábado) y después Rosberg (viernes y domingo). 

Durante estos días se terminarán de confirmar los demás pilotos para estos segundos test de pretemporada, en los que una vez más, se espera una gran asistencia de público, al haber actividad en pista en fin de semana.

Además, te puede interesar:

- Alonso trabaja codo con codo con los Carlos Sainz

- Fernando Alonso felicita a Carlos Sainz Jr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.