Noticia

F1

Alonso y Button, al mal tiempo buena cara

Alonso y Button, al mal tiempo buena cara

Adrián Mancebo

27/02/2016 - 15:04

La actividad en pista para McLaren-Honda continúa en el Circuito de Montmeló con un 'filming day'. Alonso y Button siguen en el trazado catalán y muestran su mejor cara ante los problemas de la escudería británica.

Fernando Alonso y Jenson Button siguen en el Circuito de Montmeló, donde ayer y hoy han tomado parte en un 'filming day' con el objetivo de grabar imágenes y volver a rodar en pista con el nuevo MP4-31 que tantos problemas ha dado en el tercer y cuarto día de test de pretemporada en el trazado catalán. El fórmula 1 con el que competirán Alonso y Button en 2016 ha vuelto a pista y ha rodado, como bien ha mostrado la escudería en estos vídeos que ha publicado en su cuenta de Twitter. Ello muestra, al menos de momento, que los problemas de fiabilidad han sido solucionados.

La próxima semana, McLaren y Honda esperan poder llevar al límite el motor que monta el MP4-31, que además será homologado el 29 de febrero y será el que lleven a Australia. Por ello, poder conocer el verdadero rendimiento del monoplaza será crucial en la segunda parte de pruebas de pretemporada en Montmeló. Alonso y Button, por su parte, prefieren seguir aquello de "al mal tiempo buena cara" y han publicado esta imagen en su cuenta de Twitter.

Alonso y Button, al mal tiempo buena cara
 

Imagen: Instagram Jenson Button

Además, te puede interesar:

- Aplazado el nuevo sistema de clasificación

- De la Rosa: "McLaren no va a ganar carreras en 2016" 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches