Logo Autobild.es

Alonso, Vettel y Räikkönen juntos en la gala de la FIA

Gala FIA 2012

José Armando Gómez

Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen estuvieron juntos en la gala de entra de premios de la FIA a todos los campeones de la temporada 2012.

Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se han vuelto a ver las caras en la gala de entrega de premios de la FIA celebrada en Estambul (Turquía). En este acto de celebración se dieron cita los diferentes campeones de todas las categorías del automovilismo que se disputan bajo la normativa de la Federación Internacional de Automovilismo

Sebastian Vettel recogió el trofeo que le acredita como el Campeón del Mundo de F1 2012, convirtiéndose en el piloto más joven en conseguirlo. Mientras que a Fernando Alonso y Kimi Räikkönen se les hizo entrega de los galardones para el segundo y tercer clasificado respectivamente. 

El otro español presente en la gala de entrega de premios de la FIA 2012 fue Dani Juncadella, que pasó a recoger su trofeo como campeón del la F3 y aprovechó para posar en una foto junto a Fernando Alonso mostrando las copas que ambos habían recibido, una imagen que fue compartida por el joven español a través de su cuenta de Twitter. 

Gala FIA 2012

Otro de los puntos simpáticos de la gala de entrega de premios de la FIA lo puso el propio Fernando Alonso, que durante el acto publicó en su cuenta de Twitter una foto con su actual pareja con el irónico comentario de que antes de que se tuviera que pagar en exclusiva por la imagen, con la crisis que hay sería mejor compartirla públicamente.

Alonso -que estuvo acompañado en el acto, entre otros, por su representante, Luis García Abad; su ingeniero de pista, el italiano Andrea Stella; y los compatriotas de éste Massimo Rivola y Luca Colajani, directores deportivo y de comunicación, respectivamente, de la escudería de Maranello- recogió el premio que le acredita como segundo clasificado del pasado mundial.

"Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses", explicó Alonso en la red social 'twitter', en la que también colgó una foto con el citado trofeo.

Se trata de la sexta ocasión en la que Fernando Alonso está presente en esta entrega de premios, sinedo la primera en 1996 cuando fue a recoger su trofeo como Campeón del Mundo de karting.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.