Logo Autobild.es

Alonso trabaja codo con codo con los Carlos Sainz en Jerez

Alonso trabaja codo con codo con los Carlos Sainz en Jerez
Fernando Alonso ha 'trabajado' codo con codo con los Carlos Sainz en Jerez. Han compartido 'oficina' en la pista andaluza y parece que la relación sigue siendo tan cordial como siempre. Y no tendría por qué estropearse... ¿o sí?

Todo el mundo se ha reincorporado y Fernando Alonso no ha sido una excepción. Además, ha 'trabajado' codo con codo con los dos Carlos Sainz en Jerez, padre e hijo, durante los primeros tests oficiales que te hemos ido narrando día a día en AUTOBILD.ES.

Alonso trabaja codo con codo con los Carlos Sainz en Jerez

No es que los Toro Rosso lleven este año los motores japoneses de la 'H', ni que Alonso sea uno de los nuevos formadores del programa de jóvenes talentos de Red Bull. Pero el caso es que Carlos Sainz Jr, debutante en F1, sí que ha coincidido por primera vez en su nuevo 'puesto de trabajo', la pista de Jerez, con su compatriota, el bicampeón del Mundo asturiano. 

Como ves en la foto que Alonso ha compartido en redes sociales, a pesar de los problemas de McLaren-Honda durante estas sesiones, el ambiente 'laboral' entre los dos pilotos españoles que compartirán parrilla este año en F1 sigue siendo muy bueno.

Teóricamente, Carlos Sainz Jr., campeón de las WRS 2014, no debería ser un rival directo para Fernando, aunque todo dependerá del rendimiento del nuevo McLaren, puesto que tampoco el año pasado Vergne y Kvyat tenían que haber sido un problema para él y, sin embargo, los Ferrari sí que acabaron luchando contra los Toro Rosso en más de una ocasión. 

Además:

- Fernando Alonso estrena el McLaren Honda en los tests de Jerez 2015

- Alonso completa 32 vueltas con el McLaren en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.