Logo Autobild.es

Alonso: "Somos el tercer o el cuarto equipo de la parrilla"

Fernando Alonso - Ferrari - Alemania
Fernando Alonso sabe que Ferrari está por detrás de sus rivales después de los primeros entrenamientos libres en el GP de Alemania, aunque admite que han dado un pequeño paso adelante.

Fernando Alonso - Ferrari - Alemania

El español Fernando Alonso ha declarado tras la primera jornada de entrenamientos para el GP de Alemania de Fórmula 1 que "en condiciones normales" el suyo es "el tercer o el cuarto equipo de la parrilla".

No obstante, Alonso cree que hoy su equipo ha "hecho un pequeño avance". "Es un pequeño paso adelante con respecto al mal rendimiento que tuvimos en Silverstone", recordó Fernando Alonso.

"Parece que Red Bull y los Mercedes son mucho más fuertes que nosotros. Lotus también está ligeramente por delante. Esta noche tenemos que encontrar algo que nos haga mejorar porque, en condiciones normales, somos el tercer o el cuarto equipo de la parrilla", dijo Fernando Alonso.

Sobre los problemas que le impidieron rodar en la sesión matinal, Alonso dijo que estaban relacionados con la centralita electrónica de su monoplaza y que "no es un problema de Ferrari".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.