Logo Autobild.es

Alonso, sin vacaciones para dar un empujón a McLaren

Alonso, sin vacaciones para dar un empujón a McLaren
Fernando Alonso ha declarado que no tendrá vacaciones con el objetivo de dar un empujón al equipo Mclaren-Honda durante las vacaciones. El español cuenta los días para volver a subirse al coche y para volver a ganar.

El equipo McLaren está mostrando avances durante la temporada 2016 de Fórmula 1. La escudería británica es capaz de luchar de tú a tú con otros coches que el año pasado estaban lejos, como los Toro Rosso o Sauber, pero aún queda mucho camino por delante para cumplir los objetivos, que no son otros que ganar carreras.

Alonso, sin vacaciones para dar un empujón a McLaren

Fernando Alonso es quien más presiona para que McLaren-Honda siga avanzando y por ello ha señalado que trabajará durante el verano para ayudar a que el equipo dé un nuevo paso adelante.

“Quiero ganar en todo lo que hago en mi vida. Ya cuento los días para el próximo gran premio y para la próxima oportunidad. Hay frustración y por eso estoy encima de todos para asegurarme que no se relajan y no se toman demasiadas vacaciones, porque yo tampoco lo haré”, ha explicado el asturiano en una entrevista a Sky Sports.

En lo que va de temporada el equipo McLaren ha conseguido puntuar en un total de seis ocasiones con alguno de sus dos pilotos, lo que les hace ser séptimos clasificados en el Mundial de Constructores.

 

Además, te puede interesar:

- El rumor loco de la semana: ¿Alonso a Mercedes?

- Vandoorne destaca el avanc de McLaren desde Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.