Logo Autobild.es

Alonso podría renovar con Ferrari por 105 millones de euros

Alonso podría renovar con Ferrari por 105 millones de euros
Según la prensa alemana, Fernando Alonso podría renovar con Ferrari por 105 millones de euros hasta 2019.

Las cosas no funcionan en el Ferrari F14 T. Pero si algo tienen claro en Maranello es que el único que puede sacarles de esa situación es uno de sus pilotos, y no precisamente Kimi Räikkonen. Por eso, no ees extraño pensar que Alonso podría renovar con Ferrari por 105 millones de euros, aunque esta cantidad sea una enorme suma de dinero para el común de los mortales. 

Alonso podría renovar con Ferrari por 105 millones de euros

El diario alemán 'Bild' informa de que se han iniciado las maniobras y negociaciones para que Fernando renovara con Ferrari entre 2017 y 2019 por un total de 105 millones de euros. Esos 35 millones por temporada lo situarían por encima de lo que en su momento cobró Michael Schumacher con la Scuderia (25 millones al año) y al nivel de deportistas como el tenista Roger Federer (32) o la estrella de la NBA Kobe Bryant (36).

Ferrari sigue diciendo que está haciendo una reforma completa del equipo en el plano de la gestión, la logística, y el desarrollo de motores y electrónica de sus bólidos, pero si estas cifras se confirman, estaría claro que, entre los pilotos, solo confían en uno: Fernando Alonso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.